Nuestros Espacios

La infraestructura de 1-2-3 Por Mí fue pensada para brindar un espacio diferente y ha sido diseñada teniendo en cuenta el ambiente como factor fundamental en el proceso formativo de la primera infancia, pues los espacios y el entorno físico son también un agente educativo en el proceso de nuestros niños. Las clases especializadas – música, deporte, inglés, danza y expresión corporal – cuentan con su propio espacio.

Salones

Cada grupo cuenta con un salón, dotado del material necesario para llevar a cabo nuestra tarea pedagógica y adecuado para la necesidad de cada nivel. Son espacios amplios, ventilados, con excelente iluminación, divertidos, seguros y acogedores.

Parques

¡Nos encantan los espacios al aire libre! En 1-2-3 Por Mí, hemos creado parques especialmente diseñados para que nuestros estudiantes disfruten al máximo. Parque del árbol, Parque de casitas, Parque mariposa, Parque sorpresa y el Arenero ¡cada uno ofrece una aventura única y segura! Aquí, los niños pueden explorar, jugar y aprender mientras se divierten al aire libre.

Biblioteca

En 1-2-3 Por Mí formamos lectores para la vida. Este hermoso espacio lleno de tranquilidad, magia y ganas de explorar nuevos mundos a través de los libros, ofrece a nuestros niños la posibilidad de enamorarse de la lectura.

Gimnasio

Un espacio lleno de color, donde los niños pueden jugar, realizar sus actividades físicas y asumir nuevos retos y obstáculos con toda la seguridad que brinda este espacio acolchado.

Salón de Danza y Expresión Corporal

Aquí, la magia cobra vida en un espacio amplio y vibrante, equipado con diferentes materiales didácticos, espejos que reflejan la expresión de nuestros artistas y un piso especial diseñado para el baile. ¡En este salón, los sueños bailan al ritmo de la música!

Comedor

Ofrecemos a los niños que toman su almuerzo en 1-2-3 Por Mí, los estándares de higiene y salud ideales para hacer de este un momento cómodo, seguro y nutritivo, ¡Buen provecho!

Cancha Multideportiva

En nuestra cancha cada juego se convierte un una aventura, donde los niños se divierten y aprenden, fortaleciendo su motricidad gruesa y desarrollando sus habilidades atléticas.

Salón de Música

Este salón es el espacio ideal para cantar, jugar, moverse y enamorarse de la música. Aquí iniciamos un proceso con divertidos instrumentos y los recursos necesarios para apoyar el desarrollo de nuestros estudiantes desde la expresión musical.

English Room

Los niños están inmersos en la lengua extranjera, a través de juegos, canciones y actividades significativas y con contexto… Se divierten mietras aprenden.

Sala de Experiencias

En este lugar nuestros estudiantes pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad a través de emocionantes juegos de roles, interactuar con el espacio explorando formas y texturas y también, disfrutar de la lectura. Aquí contamos con un rincón especial para disfrutar diferentes recursos audiovisuales.

Huerta

La huerta 1-2-3 Por Mí es un espacio en el que se promueve el respeto por la naturaleza y el amor por la vida.

Fundamento Pedagógico

De la mano de Edu1st, hacemos parte de la Red de Colegios VESS alrededor del mundo y juntamos fuerzas para lograr transformar la educación.

Servicios 1-2-3 Por Mí

Nuestro principal objetivo es asegurar el desarrollo integral de los niños, con especial énfasis en el desarrollo del pensamiento y los aspectos sociales y emocionales.

Nuestras Cifras nos avalan

Años de
Experiencia Educando

Niños felices
formados con amor

Especializados

Cursos en
Tardes Lúdicas

Testimonios Exalumnos

Revivamos la mágica experiencia de nuestros años en el Colegio 1-2-3 Por Mí. Juntos, conservemos encendida la chispa que iluminó nuestra infancia, manteniendo viva la conexión y el compañerismo que nos unió en esos años inolvidables.