¿Quiénes somos?
123
¿Quiénes somos?

Somos un Colegio privado para la primera infancia, donde los niños son vistos como personas capaces de construir su conocimiento y de intervenir activamente en su aprendizaje.

Líderes en la educación para el siglo 21 a través de la implementación de un currículo Internacional.

logo f

En alianza con ustedes los padres, y de la mano de un excelente equipo profesional, buscamos alcanzar un objetivo común: desarrollar el enorme potencial de sus hijos(as).

Misión
20
Misión
Educamos la primera infancia para que potencie sus capacidades y adquiera competencias que contribuyan a su desarrollo integral.

Cultivamos la curiosidad, creatividad y pasión por aprender en espacios significativos, lúdicos, innovadores y generadores de múltiples experiencias, donde el pensamiento es una estrategia pedagógica que proporciona las herramientas necesarias para actuar con sabiduría, equidad y responsabilidad, trascendiendo como ciudadanos del siglo XXI.

Visión
DSC_3233
Visión
En el año 2019 1-2-3 por mí será reconocido como Institución líder, con un modelo educativo innovador y a la vanguardia en avances pedagógicos que lo posicionan como referente nacional en la primera infancia y con lineamientos curriculares que reflejan nuestro modelo educativo internacional, donde se vive una cultura de pensamiento.