img-slider-1-home-1-2-3-por-mi

Un faro de excelencia que guía al futuro brillante de nuestros niños.

img-slider-2-home-1-2-3-por-mi

Cultivamos la curiosidad, la creatividad y la pasión por aprender.

img-slider-3-home-1-2-3-por-mi

Enfocados en habilidades socioemocionales, el arte y el bienestar.

Proyecto Educativo

Nuestro Currículo está inspirado en el Proyecto Cero de la Universidad de Harvard, integrando todo el desarrollo académico, social y emocional de los niños.

Nuestro principal objetivo es asegurar el desarrollo integral de los niños, con especial énfasis en el desarrollo del pensamiento y los aspectos sociales y emocionales.

Fundamento Pedagógico

De la mano de Edu1st, hacemos parte de la Red de Colegios VESS alrededor del mundo y juntamos fuerzas para lograr transformar la educación.

Servicios 1-2-3 Por mí

Nuestro principal objetivo es asegurar el desarrollo integral de los niños, con especial énfasis en el desarrollo del pensamiento y los aspectos sociales y emocionales.

Nuestras Cifras nos avalan

Años de
Experiencia Educando

+ 0

Niños felices
formados con amor

+ 0

Profesores
Especializados

+ 0

Cursos en
Tardes Lúdicas

+ 0

Testimonios Exalumnos

Revivamos la mágica experiencia de nuestros años en el Colegio 1-2-3 Por mí. Juntos, conservemos encendida la chispa que iluminó nuestra infancia, manteniendo viva la conexión y el compañerismo que nos unió en esos años inolvidables.

Es un espacio en 1-2-3 Por Mí estructurado para cultivar el talento musical de los niños y orientar una formación musical especializada y semi-personalizada. Facilita en cada uno de los participantes el aprendizaje particular del instrumento de su preferencia.

Hemos creado un espacio único para cultivar y potenciar el talento musical de nuestros niños, aquellos que muestran un interés particular en esta área.

×